miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrevista a Evanna y Matt en irlanda (traduccion) parte 1


Traducción:

Ella llegó a Harry Potter con el papel de Luna Lovegood y ahora es una gran estrella. Aquí podemos ver Matthew Lewis y a Evanna Lynch hablando con nosotros:

Entrevistadora: Chicos, cuéntenme ¿Qué sintieron al hacer esta película?, veo que hay mucho romance.
M: Nos divertimos mucho como todos los años, es un placer para mí hacer este tipo de cosas. El ambiente de romance es muy divertido.
E: Fue algo que nunca se había hecho y por supuesto que fue divertido y hasta mas relajado.

Entrevistadora: ¿Ésta fue tu preferida para hacer Matt?
M: Definitivamente, cada año nos conocemos más y hay mucha mas confianza. David Yates trajo gente del equipo que había trabajado con nosotros en la 5 y pudimos conocerlos mas. Pude detenerme y ver como los otros trabajaban y fue grandioso porque soy un gran fan de Alan Rickman y Michael Gambon y ellos me inspiran mucho.

Entrevistadora: Ahora están filmando la siguiente, ¿cómo esta yendo todo?
M: Realmente bien, esta quedando increíble, el guión es muy bueno. Es grandioso volver al set después de tanto tiempo porque filmamos HBP hace ya casi 12 meses, estar filmando en el set es lo que más me gusta por eso no puedo esperar volver en Octubre y comenzar a grabar de nuevo.

Entrevistadora: Luna tiene más relación con Harry que en las ultimas películas.
E: Si, por suerte si. Como en la primera parte del libro (y de la película también) no aparece tanto Luna estamos filmando una escena en el Expresso de Hogwarts donde el trío no está y muestran una perspectiva diferente de como son las cosas.

Entrevistadora: ¿Creen que va a ser triste cuando todo termine?
M: Definitivamente, solo tengo 20 años y estuve en estas películas por 10 años así que estoy dejando atrás la mitad de mi vida. Fue algo tan fantástico para hacer que va a ser triste terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario